POLITICAS DE PROCEDIMIENTO DE RESERVAS


Terminos y Condiciones


Las reservas son las solicitudes telefónicas, personales o por internet que hacen nuestros usuarios buscando un horario, fecha y silla determinada en nuestras rutas. En el modo telefónico son validas las reservas dejadas en el contestador automático.
Cuando son recibidas son anotadas en el cuaderno de reservas colocando los datos del usuario y un teléfono de contacto.
Las reservas recibidas por internet tienen el condicionamiento en el sentido que deben ser reconfirmadas por cada despachador o conductor.
Las reservas NO TIENEN fecha límite para ser anotadas.
Las reservas hechas por internet deben realizarse mínimo con 12 horas de anticipación con el fin de poder enviar la información a la sede correspondiente.
Cuando se junten varias reservas para el mismo puesto se procede el día anterior a ofrecer telefónicamente la disponibilidad de otros puestos u otros horarios con la misma silla o diferente. Si el usuario no permite no se puede tener en cuenta la reserva, ofreciendo las disculpas del caso. Si se juntan varias reservas que excedan la capacidad de sillas del vehículo se procederá en COORDINACIÓN con el jefe de rodamiento a disponer de vehículos adicionales.
Las reservas son instrumento para fidelizar usuarios, sin embargo tiene la condición de tener un deber por parte del mismo y es de estar con tiempo de anticipación a la hora de salida del vehículo 15 minutos, lo cual debe ser SIEMPRE advertido al usuario en el momento de realizar la respectiva reserva. De los contrario se procederá a la cancelación de a respectiva reserva, liberando la silla para poder ser vendida a otro usuario.
Es valido el hecho de esperar unos minutos al usuario que reportándose con la empresa haga esta solicitud al haberse presentado cualquier dificultad, hasta 10 minutos, de lo contrario se programara en el vehículo siguiente.
Es posible que la silla seleccionada cambie de acuerdo con la clase de vehiculo que se turne en el respectivo horario. Clases de vehiculos: KIA, MERCEDES, VOLKSWAGEN.
*** NOTA: Las resevas se deben hacer con 12 horas de anticipación. *** Los campos con * son requeridos.
Información del Viajero

*     *

         *

  *    

       *         *

    *

Información del viaje

*     *

                   *     

Ubicación